Central de mascotas
  1. Home
  2. blog
  3. Queen Uma

Queen uma

29-08-2017
Queen Uma

Cuando eres un apasionado de los animales, tienes a la mejor musa y te encanta escribir y compartir con el mundo miles de cosas, tu destino está marcado ¡tener un blog!

Pero no un blog cualquiera, un blog dedicado a aquellos que más feliz te hacen, a aquellos que se merecen todo tu amor y respeto, a tus amados compañeros de 4 patas.

Tal y como, tan maravillosamente, han hecho desde El Blog de Uma, los dedicados propietarios de Uma, una mesticita ibicenca de casi tres años que “se pasa de buena” y que uno de sus hobbies favoritos es ¡robar calcetines!

¡Y es que Uma es toda una celebrity perruna! Tanto es así que ha ganado varios premios al mejor blog y tiene miles de seguidores en las redes sociales, siendo así una pequeña y peluda “influencer” que cada día se gana el cariño de sus seguidores con las peripecias y consejos que explica en su blog.

Porque su blog es de lo más completito que se puede encontrar hoy en día en internet, además de estar maravillosamente diseñado, el contenido es tan extenso que te puedes pasar horas descubriendo y aprendiendo con la pequeña Uma.

Podéis encontrar la sección de La vida de Uma, donde explica las aventuras y curiosidades que pasan en el día a día de esta adorable bloguera. Entre el resto de secciones también podéis encontrar sobre salud y comportamiento canino donde explica sus experiencias y ofrece consejos para mejorar la vida de los peques.

También cuenta con apartados donde muestra sus juguetes, complementos y alimentación favoritos (hasta enseña su colección de calcetines robados, eso sí, con todo el amor).

Por si no fuera poco, El Blog de Uma también cuenta con una sección de planes perrunos, donde comparte actividades y locales pet friendly para ir con nuestros peludos, realiza sorteos y ¡hasta cuenta con una colección de complementos perrunos propia!

Además colabora con eventos que benefician el bienestar animal y echa una pata siempre que es necesario.

¿Se puede ser más encantadora?

Desde Central de Mascotas, os animamos a visitar su página, es completísima, divertida y 100% animal lover, visitadla, ¡no os arrepentiréis!