Central de mascotas

Bienvenido al centro de ayuda

¿Cómo podemos ayudarte hoy?

  1. Home
  2. Preguntas frecuentes
  3. Preguntas Residencias

General:

¿En qué se diferencian los cuidados de una residencia para mascotas a los de un canguro o similar?

En una residencia, las mascotas son cuidadas por profesionales expertos en animales. Disponen de asistencia las 24 horas del día. Cumplen con todas las normativas y licencias acorde a este tipo de alojamientos. Los animales tienen todo lo necesario para que su estancia sea agradable y tranquila incluyendo atención veterinaria.

Por otra parte, los canguros no poseen los conocimientos necesarios para el cuidado de tus mascotas. Además, si la mascota sufriera algún problema, la residencia está preparada y equipada para resolverlo. En los hoteles o residencias, las mascotas se socializan, pasean y corren sin correas y toda actividad es realizada dentro del centro y bajo la supervisión de los profesionales.

¿Por qué una residencia para mascotas?

Un hotel o residencia para mascotas es un lugar dedicado al cuidado de los animales. Cumple con todas las normativas y estándares de calidad para garantizar la salud y el bienestar de nuestras mascotas. Dispone de cuidadores, adiestradores y veterinarios, todos ellos profesionales con años de experiencia en el sector, los que nos permite estar tranquilos durante nuestra ausencia.

¿Puedo visitar una residencia antes de hacer la reserva o una vez hecha, pero antes de alojar a mi mascota?

Por supuesto, puedes visitar el hotel o residencia que quieras en cualquier momento. Es recomendable contactar previamente a nuestra visita debido a que en algunos casos hay horarios para ver las instalaciones.

Servicios:

¿Existen hoteles para mascotas con servicios distintos a los de hospedaje?

Sí. Muchas residencias ofrecen adiestramiento, corrección de conductas para diferentes edades, belleza, masajes y zonas o espacios especialmente diseñados para actividades de agility y otros servicios al aire libre.

¿Los veterinarios que atienden en los hoteles para mascotas son de confianza?

Por supuesto. No solo son de confianza sino que llevan años trabajando y ofreciendo sus servicios y profesionalidad médica a las residencias para mascotas. Todos los veterinarios cuentan con una gran experiencia en atención a la mascota en la residencia.

¿En verano o invierno, no pasará calor o frío mi perro o gato?

Los hoteles o residencias para mascotas disponen de instalaciones diseñadas para combatir las bajas temperaturas de invierno y las más calurosas de verano. Muchas de ellas cuentan con aislamiento térmico e incluso calefacción. Todo ello hará que la estancia de nuestras mascotas sea agradable y confortable.

Reservas:

¿Puedo contactar con Central de Mascotas para ayudarme a decidir qué hotel es más conveniente para la felicidad y bienestar de mi mascota?

Puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor residencia según tus necesidades y las de tu mascota. Haz click aquí para contactar.

¿La información y/o los detalles sobre las residencias para perros, gatos o animales exóticos y veterinarios es exacta?

La información que se muestra en Central de Mascotas es una guía sobre las residencias para perros, gatos o animales exóticos y veterinarios en España. En el caso de que tengas alguna pregunta o duda acerca de los datos mostrados en www.centraldemascotas.com por favor contacta con nuestro departamento de calidad y atención a la mascota en info@centraldemascotas.com

¿Es responsable Central de Mascotas de las residencias caninas, felinas y para animales exóticos o los veterinarios listados en la plataforma-buscador?

En Central de Mascotas nos aseguramos al máximo de que tu y tu mascota estéis felices y tranquilos durante las vacaciones. Lamentablemente no podemos hacernos responsables de los centros listados, por favor consulta nuestras condiciones generales de uso y responsabilidad del centro en cuestión.

Si reservo a través de Central de Mascotas, ¿mi reserva está asegurada?

Sí, siempre y cuando el hotel/residencia tenga disponibilidad. Nuestra labor es proporcionarte toda la información necesaria para ayudarte con tu decisión, además de gestionarte el contacto con la opción escogida y la reserva. Encuentra, compara y reserva. Asegurar la disponibilidad es responsabilidad del hotel o residencia en cuestión.

¿Los precios de las residencias son exactamente los que aparecen en Central de Mascotas?

Los precios que aparecen en Central de Mascotas son siempre orientativos, el precio final lo establece el hotel o residencia en cuestión. Pero si necesitas más información de una residencia en concreto puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@centraldemascotas.com.

Pago o Cancelación:

¿Cómo se realiza el pago para realizar una reserva?

El método de pago de la reserva para tu mascota debe realizarse siempre a través de nuestra página web www.centraldemascotas.com mediante tarjeta de crédito/débito. En ningún caso se abonará un importe a la residencia a excepción de servicios contratados posteriores a la reserva.

Si al final no puedo dejar a mi mascota en el hotel/residencia escogida, ¿me devolverán el dinero?

Para aquellas reservas canceladas hasta 72 horas antes del día de entrada, no se efectuará ningún cargo y será reembolsada la totalidad del importe. Para poder proceder a la cancelación será necesario enviar un correo electrónico a reservas@centraldemascotas.com con la información de la reserva y el número de cuenta bancaria donde se desee recibir el rembolso.

¡Estamos encantados de ayudarte! Si tienes alguna duda más puedes:

Escribirnos a info@centraldemascotas.com