Central de mascotas

Bienvenido al centro de ayuda

¿Cómo podemos ayudarte hoy?

  1. Home
  2. ayuda y contacto

Información general

En Central de Mascotas® creemos que cuando las personas y las mascotas se reúnen, la vida se enriquece y una casa se convierte en hogar cuando hay pelos en el suelo. Toda persona que comparta su vida con una mascota sabe que la felicidad de su mascota es un reflejo de la felicidad de sí misma. Tanta felicidad nos aporta una mascota que si pudiéramos nos acompañaría allá donde fuéramos. Aun así, hay muchas situaciones en las que nos sentimos comprometidos entre nuestros propios planes y aquellos planes que involucren a nuestras mascotas. Una de estas situaciones ocurre en los periodos de viajes de trabajo y vacaciones cuando decidimos salir a explorar nuevas emociones, olvidarnos de la ciudad en algún lugar lejano, difícil de poder llegar con nuestra mascota.
Es un sentimiento que ha estado presente en la mente de todos nuestros trabajadores y que al fin se materializó en el año 2015.

¿La dejamos con algún familiar, amigo o vecino ofreciendo a nuestras mascotas unas vacaciones encerradas de nuevo en un piso?

¿Cómo puede disfrutar de unas buenas vacaciones nuestra mascota?

¿Qué hacemos para que nuestra mascota disfrute de sus propias vacaciones, fuera del entorno en el que vive todo el año con nosotros?

“Nuestras mascotas nos darían unas vacaciones, démosles nosotros unas vacaciones como se merecen.”

Quiénes somos

La empresa está cobrando vida día tras día, con nuevos pilares que levantan el negocio, pilares que ofrecen servicios y productos a propietarios de residencias caninas y felinas, paseadores, veterinarios y propietarios de mascotas. Así nació Central de Mascotas®. El primer buscador y comparador oficial de hoteles para mascotas (gatos, perros y exóticos) en España con la intención de ofrecer la mejor respuesta a estas preguntas que tanto nos comprometen.

Existe una amplia gama de servicios que podemos ofrecerte a tan solo unos clics. Si buscas una residencia para tu mascota de calidad cerca de tu domicilio, te mostramos un listado, siempre valorado por nuestros profesionales y por los usuarios que ya han dejado a sus mascotas en ese lugar. Lo mismo ocurre con los demás servicios a los que podrás acceder desde nuestra plataforma; te informamos sobre veterinarios, paseadores de perros y todo el mundo de productos healthy y originales para tu mascota (alimentación, cajas temáticas para ti o para regalar…). En una simple búsqueda encontrará decenas de hoteles para mascotas cerca de su zona que ni imaginaba que existieran. Hoteles con más de 35 años de experiencia ofreciendo vacaciones inolvidables.

Sólo aceptamos aquellos hoteles que ofrezcan diversión, cuidados y mimos continuos a todos las mascotas hospedadas.

Compare entre todos los hoteles en cualquier zona del país y obtenga aquel que mejor se adapte a usted y a su mascota.

¡Porque nuestra mascota lo vale!

Cómo podemos ayudarte

Ha llegado el momento, tienes que marcharte unos días de casa y no puedes llevarte a tu mascota, has de decidir con quién, cómo y dónde se va a quedar.

Conviértete en la persona que ven los ojos de tu mascota y déjalo en el mejor lugar, en las mejores manos, con los mejores especialistas en salud animal y con los productos innovadores y originales que cada vez más demandamos todos. Esta creencia impulsa ahora todo lo que hacemos y subyace a todos los servicios y productos que ofrecemos en toda España.

Elegir la residencia adecuada para tu mascota puede ser una tarea ardua. ¿Le proporcionará todo lo que necesita? ¿Le gustará la alimentación, jardín, cuidados…? ¿Puedo sorprenderla con productos mes a mes? Entendemos estas preocupaciones; después de todo, la mayoría de nosotros tenemos nuestras propias mascotas.

Esta suele ser una difícil elección ya que nuestro compañer@ de cuatro patas suele ser uno más en la familia y queremos que esté igual de bien o mejor que con nosotros.

Queremos que todos los propietarios de mascotas sepan que pueden confiar en la calidad de nuestros servicios y productos. Por eso, nos exigimos siempre un poco más para garantizar que nuestra accesibilidad online sea 24h, 365 días al año e integradora.

La mejor opción es dejarlo en manos de especialistas en el sector del cuidado del animal, en unas instalaciones especialmente diseñadas para ello y donde cada milímetro estará pensado por y para el bienestar y disfrute de nuestra mascota.

Es de vital importancia también, tener la tranquilidad de que además de saber que está en manos 100% expertas, tu mascota va a estar al cargo de verdaderos amantes de los animales, que sienten tanto amor y admiración por ellos que han hecho de su pasión su profesión.

Además sabes que cuentas con la seguridad de que estas dejando a tu compañer@ de 4 patas en un hotel para perros, gatos o exóticos de carácter oficial y legal, donde dejas por escrito que tu mascota estará al cargo de otra persona, con certificados que avalan la experiencia y el buen hacer y con registros donde certifican la correcta higiene del establecimiento.

También hemos creado una serie de filtros donde podrás especificar cuáles son las necesidades que quieres que se cubran, además de una serie de ítems para poder ordenar la selección. Verás que hemos seleccionado los hoteles más destacados y más cercanos a tu búsqueda en primer lugar, además de recomendarte otras opciones que, según los filtros que hayas seleccionado, creemos que te puedan interesar.

Nuestros objetivos, misión y visión

Ayudar a tanto dueños como mascotas a que disfruten de unas vacaciones, ofreciendo una gran variedad de hoteles acorde con las necesidades de cada usuario, mejorando así la felicidad y calidad de vida y bienestar del animal.

Todo forma parte de nuestra misión de enriquecer las vidas de las mascotas y los humanos afines a ellas, y de facilitar soluciones integrales y entretenimiento conjunto a las personas que las aman. Ayudar a las mascotas a vivir vidas largas, felices y saludables.

Por último, tenemos la ilusión de llegar a ser la empresa reconocida como líder en ofrecer el servicio de hospedaje y bienestar de perros, gatos y animales exóticos por todo el país, convirtiéndonos así en un servicio indispensable para la felicidad tanto de los animales como de las personas.

¡Bienvenido a Central de Mascotas, el primer buscador de hoteles para perros, gatos y exóticos hecho a tu medida!

Nuestra filosofía “Nunchi Life”

Nunchi en coreano significa “La capacidad de medir el estado de ánimo, leer el ambiente y reaccionar acorde” y como nuestros peludos son uno más de la familia y son expertos en leernos en cada momento del día, es momento de demostrarles que nosotros también sabemos exactamente lo que ellos necesitan. Conviértete en la persona que ven los ojos de tu mascota y regálale una Nunchi Box, porque para nosotros ellos forman parte de nuestro mundo pero para ellos nosotros somos su mundo. Asimismo, déjalo en el mejor lugar, en las mejores manos y con los mejores especialistas en salud animal cuando lo necesites.